viernes, 18 de abril de 2014

Bienvenid@ al blog.

Bienvenid@ a mi blog.


En este blog intentaré recopilar toda la información existente acerca de los arboles del genero Acer o Arce..


Todo acerca de sus características, su reproducción, su cultivo y cuidados que necesita, sus curiosidades, sus usos... de una forma concentrada, clara y fácil de entender y aplicar, para familiarizarnos con este género tan espectacular, aprender a reconocerlos, aprender a cultivarlo en nuestra casa o nuestro jardín, ya sea como árbol ornamental o como bonsái.... haremos también un seguimiento por temporada de cómo van evolucionando la especie, y qué tratamientos realizar.

Su bello porte, la espectacularidad de su brotación y de su otoñada... el colorido de sus hojas y el policromatismo de sus bosques, hacen de los Arces un género de arboles especial.

Interesante tanto para curiosos, amantes de la naturaleza, y gente aficionada al bonsai, especialmente aficionados al cultivo de los Arces, así como para todos aquellos que disfruten con la magestuosidad de éstos árboles.

El Arce es una especie mágica, es ideal para cualquier rincón, tanto como planta ornamental, de jardín, en bonsai... plantada en naturaleza.... Os animo a que plantéis un Arce, a que lo regaléis, a que pongáis un Arce en vuestra vida.

Espero que te guste el blog.

Si necesitas información, o quieres ponerte encontacto, no lo dudes:
todosobreelarce@gmail.com

jonArce

Un saludo!

1 comentario:

  1. Me gustan los arces!Tengo dos hace un año. Seguiré tu blog a ver qué aprendo.:)

    ResponderEliminar